— HISTORIA —

La FUNDACIÓN ROMEO surgió en 1964 de la mano del sacerdote marianista José Antonio Romeo y del grupo de personas que colaboraban con él en diversas iniciativas y proyectos de carácter solidario.

A lo largo de su historia la FUNDACIÓN ROMEO ha estado estrechamente vinculada a CEMI, comunidades cristianas laicas de la familia marianista.

Desde su creación la FUNDACIÓN ROMEO ha puesto en marcha diversos proyectos en los que materializar la orientación social que define su identidad. A día de hoy el patronato de la fundación se ocupa de conservar el legado recibido y de mantener el impulso necesario para dar continuidad a todos estos proyectos e iniciativas.

FUNDACIÓN ROMEO. Calle Francisco Navacerrada, 12. Madrid. 28028.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar